nuevo blog, nueva seccion

domingo, 9 de octubre de 2016


O…Es lunes! qué estás leyendo?
Es una iniciativa o meme que trata de poner un reflector sobre aquellos libros que ya leíste, estas actualmente y leerás a futuro, yo lo vi en el blog adri love books, pero creo que originalmente la idea fue de Book Journey … así que

Empecemos:

si pinchan la imagen los llevara a la reseña en goodreads

Libro que ya termine


Puedo decir que me gusto, no es la típica historia de amor… lo recomiendo!

Libro que estoy leyendo


Por la página 135, y luchando por seguir… estoy un poco desilusionada, pero lo quiero terminar

Libro que voy a leer luego


Emocionada se queda corto para lo que siento por leer este libro

Otros libros que también me interesa leer


Sé que no es lunes

Bienvenidos a mi blog!!!

han leído el imperio final? qué les pareció? 

3 comentarios:

  1. Hola, Andrea. Ya sigo tu nuevo blog... Yo acabo de terminar La carne de Rosa Montero, estoy leyendo Ojalá fuera cierto de Marc Levy y Aguacero de Luis Roso y tengo ya planeada mi próxima lectura: El búho de Samuel Bjørk.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!!Carmen. gracias por seguirme y comentar!,yo también te sigo...leí la reseña que hiciste de “la carne” ,es un libro del que no había oído pero me parece que merece la pena leer.. yo también quiero leer El búho , no se tiene un aire misterioso a lo agatha christie...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar